Equipo de HIFU corporal y facial

Con el Sistema HIFU se encontró que el fenómeno de desnaturalización es reversible y es posible reestructurar las proteínas de manera selectiva provocando resonancia exclusivamente a los tejidos a tratar, sin producir riesgos a tejidos adyacentes ni quemaduras en la piel.

Los aparatos de vacum cuentan con rodillos motorizados que manipulan la porción de tejido que es sujeta por el cabezal.

Significant intensity concentrated ultrasound goal at Body fat of 13mm(depth of penetration), heating up the fat tissue, Blend with large energy and fantastic penetration to resolve the Excess fat, throughout the treatment, the triglyceride and fatty acid excrete by the entire process of metabolism, as well as the vessal and nurve will not be weakened.

Para recomendarte un tratamiento que realmente sea eficaz para ti primero debería conocer el estado de tu piel, si realmente tiene celulitis… Muchas me preguntáis por la celulitis en los brazos, por esto voy a preparar un submit en el que os cuente todo acerca de esta zona para poder daros respuesta a todas vuestras preocupaciones. Un saludo.

El proceso de operación puede ser más preciso y evidente, lo que hace que sea más fileácil para los usuarios a operar en cualquier circunstancia máquina HIFU se inventa para adaptarse a los diferentes requisitos de los diferentes usuarios, que es totalmente un equipo de alta tecnología de belleza.

Por ultimo el moderno Equipo Vet 905, usado en caballos de competición, es un equipo totalmente veterinario que hace parte del cuidado de los equinos.

Otra necesidad que suple este equipo es la flacidez presente en cara y cuerpo. Con el paso del tiempo las fibras de colágeno y elastina se vuelven más delgadas o su producción disminuye. Un beneficio más que encuentran los usuarios de esta tecnología es la destrucción de fibrosis, la cual se entiende como un crecimiento excesivo de tejido conectivo, esto debido a un proceso de reparación del propio cuerpo. En este problema se puede observar una inflamación crónica. Con la ayuda del hifu se trata la zona sin afectar el resto del tejido adyacente.

Esto produce un aumento de la vascularización de la piel, una remodelación de la arquitectura de la zona tratada, un aumento de la producción del colágeno y otros componentes fibrilares que el fibroblasto deliver, tales como las fibras de elastina y la reticulina, dando como resultado un aumento de la turgencia de la piel por aumento de la matriz extracelular.

La diferencia entre estos dos equipos es la forma de acción, la frecuencia de las sesiones y obviamente el efecto que generan en la piel.

High Depth Targeted Ultrasound (HIFU) is a non surgical know-how to company the skin. Being a Plastic Surgeon who's a specialist within the facial area it is necessary to answer its Positive aspects truthfully and as a specialist ought to. HIFU like other modalities that assert to lift the deal with and neck are merely not genuine. What these gadgets can perform is firm the pores and skin and that is all non surgical equipment do they agency pores and skin, Irrespective of claims they elevate deeper tissue.

You may additionally need to have surgical treatment to address the eyebags such as a blepharoplasty. It's best to hunt out a surgeon who's website experienced in every kind of facelift operation and who can individualise your surgical treatment to the particular ageing characteristics within your encounter. Watch out for surgeons advertising and marketing one particular sort of branded facelift or enticements into a local anaesthetic procedure. The ageing facial area desires an All round assessment and should demand numerous techniques over the facelift to supply the very best longlasting purely natural end result. lift with blepharoplasties and Fats transfer all beneath nearby anaesthetic !

Cabe destacar que en algunos casos se puede experimentar una mayor sensibilidad u hormigueo al tacto. Esto es completamente typical y su efecto es temporal.

Con Eectropration: La introducción de la esencia de la belleza en la piel Esta belleza de la máquina se utiliza para la inyección de colágeno sin aguja.

Tanto la radiofrecuencia como HIFU tratan los signos del envejecimiento y reafirman la piel que ha perdido tono, pero son terapias que ofrecen distintos resultados, tienen variadas frecuencia de sesiones y la profundidad de acción no es la misma.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *